KENIA SANTANA CONDUCTORA OFICIAL DEL PROGRAMA CONTIGO MUJER

KENIA SANTANA Y ALAN VARGAS

jueves, 11 de febrero de 2010

La riqueza está en los detalles

Santo Domingo.- Para dar el toque especial a su espacio romántico use cortinas, flores frescas, aromas y música de fondo. Las cortinas aportan color y privacidad; los cojines, variedad.
Las flores ponen el acento delicado, y las velas le permiten combinar luz y aroma. Los espejos y lámparas proporcionan elegancia.
Un corazón en pétalos sobre la cama, quemadores de aceites y burbujas en la bañera, se suman a la lista de detalles que, bien dosificados, avivarán la llama.
Como expresa Laura Nadal: “Un ambiente romántico se puede lograr con la belleza de las cosas simples o con la riqueza de detalles impactantes”.
Música y aroma Ninguno de los cinco sentidos escapa de los influjos del amor. La música y los aromas no deben faltar.
La música romántica es indispensable para revivir los momentos compartidos.
“Si tu pareja tiene una predilección especial por algún cantante, no dudes en poner ese CD que tanto le gusta”, aconseja Nadal, aunque refiere que el estilo “ambient” o “chillout” gusta mucho para noches relajadas, pues incita a la calma. ¡Qué decir de los aromas! Penetran los sentidos, sensibilizan el cuerpo y ayudan a relajarse.
Nadal recomienda los llamados afrodisíacos: canela, clavo, vainilla, yerbabuena, coco y fresa. Se obtienen de velas aromáticas, quemadores de aceites, jabones, velas y cremas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla adaptada y traducida por PlantillasBloggers